Héctor Gay y Horacio Buitrago se reunieron con vecinos

Héctor Gay y Horacio Buitrago se reunieron con vecinos

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Jubilados y pensionados. El Diputado Provincial y pre candidato a Intendente de Bahía Blanca y el referente local se reunían también con integrantes de la UCR y otras Fuerzas.

Durante la tarde de este miércoles 1 de abril, en la sede del Centro de Jubilados y pensionados de Tornquist, se llevó a cabo un encuentro entre vecinos, junto al Diputado Provinicial y pre candidato a Intendente de Bahía Blanca Héctor Gay y el referente local del pro y ex concejal Agrimensor Horacio Buitrago, con fuerte peso político en el distrito, apoyando desde 2007 a Mauricio Macri.

A la mesa de diálogo e intercambio se hicieron presentes comerciantes, profesionales, agricultores y vecinos de la localidad que mantuvieron una fluida charla con preguntas del quehacer cotidiano relacionado a nuestro distrito, la región y una radiografía muy bien pintada por Gay sobre el País del Kirchnerismo.

El Diputado Provincial hizo hincapié al cambio que se va a producir con la llegada de Mauricio Macri y este nuevo estilo de hacer política de 2015 en adelante basado en un frente no solo meramente electoral sino también con propuestas concretas de cara a solucionar problemas de fondo y reclamos cotidianos en materia de Seguridad, salud, Educación y economías regionales.

A la cita se hicieron presente varias caras ligadas al radicalismo que pregonan el acercamiento de Mauricio Macri con el pro también en el ámbito local.

El propio diputado anticipó que hubo conversaciones telefónicas incluso con Sergio Bordoni(GEN) y que durante la jornada de este miércoles iban a reunirse con dirigentes radicales para comenzar con las conversaciones en el plano local.

Además ambos integrantes del pro participaron del Programa Opiniones que se emite por el canal de cable local.

Comentá la nota