HASTA EL 31 DE MARZO RIGE EL BENEFICIO DEL PAGO ANTICIPADO CON IMPORTANTES DESCUENTOS

HASTA EL 31 DE MARZO RIGE EL BENEFICIO DEL PAGO ANTICIPADO CON IMPORTANTES DESCUENTOS

Con importantes descuentos para los vecinos, hasta el 31 de marzo se podrán adherir al beneficio por Pago Anticipado y por Buen Contribuyente a fin de regularizar su situación con respeto a los tributos municipales, “ingresando con el 20% de descuento por pago anticipado y beneficio del 10% por buen contribuyente”, afirmó el Director de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher.

 

 

En ese sentido, el funcionario municipal expresó que “como todos los años, la Municipalidad brinda el beneficio a aquellos vecinos que cumplan en forma anticipada con todas las obligaciones tributarias”.

Sobre el descuento aclaró que “es como todos los años, del 20%  aquellos que paguen el año completo y un 10% adicional, los que sean buenos contribuyentes, es decir un descuento total del 30%”.

Puntualizó que “el beneficio concierne para pagar el Impuesto al Automotor, la Tasa de Recolección de Residuos o cualquier otro tributo municipal”.

Por otra parte recordó Daher a toda la comunidad que está en funcionamiento la Página de Internet de la Dirección de Rentas, cuya dirección es www.rentasmunijujuy.gob.ar también para la forma anticipada pueden consultar deudas y si tienen infracciones de tránsito”.

En cuanto al horario de atención, recordó que “es de 7,00 a 18,00 en horario corrido para comodidad de los contribuyentes, en cualquiera de las bocas de atención de la Dirección de Rentas, por ello recordamos a la gente, que acuda a este trámite, en horas de la siesta, donde es menor la afluencia”.

Sobre la mejora del servicio en general el titular de Rentas resaltó “tratamos de que la gente pague en forma cómoda, desde su casa, también bajar el volante de pago mes a mes, para acreditarlo en un Pago Fácil, de modo de facilitar y agilizar a los vecinos el cumplimiento y pago de sus obligaciones fiscales”.

A su vez puntualizó sobre los lugares de cobro que “pueden acercarse al edificio de calle Otero, en las cajas del Edificio Central de Avenida El Éxodo, en el primer piso del Mercado de Concentración de Avenida Alte. Brown, en la planta baja del Edificio “4 de Junio” y en las bocas de cobro de la Delegación de Alto Comedero, en horario corrido de 7,00 a 18,00 horas”.

Comentá la nota