El Gobernador este domingo no dio declaraciones, y recién ayer se pronunció vía twitter. Reconoció la derrota y dijo que hasta que finalice su mandato seguirá trabajando porque " queda mucho por hacer".
"Hoy: un gracias inmenso desde mi corazón y mi alma a todos los que nos acompañaron", remarcó a través de su cuenta de twitter Daniel Peralta, un día después de haber perdido las elecciones. En este marco expuso "Santa Cruz eligió. Todo sea para bien. Este pueblo lo merece". Seguidamente el gobernador posteó: "Siempre la gente elige bien. Dios maca los caminos y el destino de los pueblos. Hasta el 10/12 todo mi esfuerzo por todos. Queda mucho por hacer".
Finalmente Peralta tuiteó: "Un cariño al peronismo del Chubut. Al luchador de todas las horas Mario Das Neves. Merecido triunfo Mario por vos y los tuyos. Abrazo desde acá".


Comentá la nota