Hackearon el sitio web y la cuenta de Twitter de Gabriel Bruera

Hackearon el sitio web y la cuenta de Twitter de Gabriel Bruera
El hermano del intendente de La Plata sufrió un ataque digital con diversos insultos.

Ya pasaron seis meses de las inundaciones en La Plata, que dejaron un saldo de al menos 78 muertos, pero la tragedia sigue marcando la memoria de la ciudad. Por eso no es de extrañar que algunos vecinos aún le reprochen su responsabilidad al intendente Pablo Bruera, que se encontraba de vacaciones mientras decía estar asistiendo a los damnificados.

Esta vez las críticas le llegaron a su hermano, Gabriel Bruera, candidato a concejal platense por el Frente Para la Victoria, que sufrió un hackeo en su sitio web y en su cuenta de Twitter de un grupo que supuestamente se identifica con los "Vecinos Indignados de La Plata".

"Aprovecho este espacio para invitar a todos los vecinos de la ciudad de La Plata a este grupo organizado exclusivamente por VECINOS", escribió R0b3rt1t0, presunto autor del hackeo, en el sitio gabrielbruera.com.ar. Además, publicó una imagen de Aquaman, el superhéroe subacuático, photoshoppeada con la cara de los hermanos Bruera. "Renuncien, hijos de puta. Como vecino platense me da vergüenza estar representado por tanta basura", agregó el hacker.

El ataque no terminó ahí: el atacante ingresó a la cuenta de Twitter del actual diputado provincial @GabrielBruera para difundir el hackeo al sitio web: "Es es lo que pasa cuando son una mierda como yo", escribió. Y luego agregó: "Soy un hijo de remil puta. Eso es lo que soy. VECINOS DE LA PLATA: PROHIBIDO OLVIDAR!!", entre otros mensajes.

Gabriel Bruera ya recuperó el acceso a su cuenta de Twitter e informó del hackeo a sus casi 4.000 seguidores. "Durante unos minutos y desde la misma postearon comentarios agraviantes, los cuales fueron eliminados", anunció. Su sitio web, por otra parte, aún no volvió a la normalidad.

Comentá la nota