Un trabajador ferroviario tercerizado del ramal Constitución denunció que su casa fue baleada esta madrugada. Alfonso Severo estuvo presente ayer en la manifestación que dejó como saldo un muerto y dos heridos.
"Hace un año que denunciamos que hay bandas armadas en los ferrocarriles", dijo Severo en declaraciones al canal de noticias TN. "El Gobierno de la Provincia está pagando para que esta gente siga". En tanto, señaló a autoridades de Florencio Varela, Banfield y Mar del Plata
El hombre agregó que fueron al menos ocho disparos: "Los tiros no terminaban mas, salí de mi casa en medio de la oscuridad y no vi a nadie". Además afirmó que la agresión se dio en su vivienda de Sarandi alrededor de las 3:45, mientras dormía junto a su mujer y sus hijos.
Severo aclaró que "trabajaba hasta hace un año en Ferrobaires y estaba a cargo de la gerencia de contingencia" pero fue suspendido junto a otros empleados.
"Tienen miedo de que nosotros podamos hablar", sentenció la víctima. Y agregó: "No voy a dejar pasar un minuto más sin denunciar a los corruptos sin que ningún funcionario hiciera nada".
Comentá la nota