Habrá vuelos directos entre Mar del Plata y Ezeiza

Habrá vuelos directos entre Mar del Plata y Ezeiza

Los vuelos directos entre el Aeropuerto local y el de Ezeiza comenzarán a operar en marzo próximo y serán realizados por aviones de la flota de Aerolíneas Argentinas. Será un viaje por semana, precisaron a El Marplatense.

 

El referente regional de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo (DNTA), Hernán Espíndola, detalló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que esta decisión fue tomada luego de analizar los datos del tráfico de pasajeros entre Mar del Plata y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta nueva ruta aérea responde al nuevo plan de trabajo presentado por la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, quien manifestó desde el comienzo de su mandato su intención de aumentar y mejorar la conectividad de la ciudad todo el año y no sólo durante la temporada alta.

Según informó Espíndola, Isela Costantini, presidente de Aerolíneas Argentinas, también tiene el mismo objetivo a nivel nacional, para lo que busca cuadriplicar la cantidad de vuelos de cabotaje que existen actualmente en el país.

Por otro lado, Espíndola adelantó que “se está trabajando mucho” para que comiencen a operar vuelos internacionales desde el aeropuerto local Astor Piazzolla: “Si bien esto es difícil porque son muchas las normas que hay que tener en cuenta, hay un norte muy claro y estamos trabajando fuertemente en esto junto a Magnoler“, concluyó.

Comentá la nota