Huracán sorprendió a los "santos" correntinos y puso la serie 2-1, de cuartos de final del TNA. Hoy entonces se disputa el cuarto juego.
El partido será hoy, desde las 21, con el arbitraje de Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Matías Gabe.
En la otra serie de semifinales, Estudiantes de Concordia se mostró fuerte en su cancha y venció por un claro 88-59 a Quilmes de Mar del Plata y puso 2-1 esta serie que llegaba igualada al interior entrerriano.
En ambos cruces habrá cuartos juegos, que se disputarán hoy otra vez en Concordia y Trelew donde Estudiantes y San Martín son los que buscarán el punto que les permita acceder a la final por el primer ascenso a la Liga Nacional.
Otra derrota del equipo de D'Ángelo, traerá la serie y la definición de este cruce a Corrientes, donde espera ante su público lograr el tan ansiado deseo de llegar a la final y lograr el Ascenso.
Comentá la nota