Habló el hijo de Alperovich tras las escuchas: “Quieren dañar políticamente a mis padres”

Habló el hijo de Alperovich tras las escuchas: “Quieren dañar políticamente a mis padres”
"Quiero afirmar, con total precisión, que no conozco al señor Suris y que, obviamente y en consecuencia, nunca estuvo ni siquiera de paso en ningún domicilio de mi propiedad o que yo ocupare en calidad de titular”.

Así se despegó el hijo de la senadora kirchnerista Beatriz Rojkés y del gobernador de Tucumán José Alperovich de los audios telefónicos en los que Juan Suris, amigo de Leo Fariña y pareja de Mónica Farro que está detenido en Bahía Blanca investigado como supuesto capo narco, contó que se alojó en su casa.

Gabriel Alperovich, mediante un documento, aseguró que la difusión de las escuchas telefónicas pretende “dañar políticamente” a sus padres, según publicó el diario La Gaceta. Y agregó: “Estoy plenamente a disposición de la Justicia y del juez que investiga esta causa para dejar perfectamente aclarada la verdad y que ya he señalado: no conozco al señor Suris, de modo que mal pudo haber estado en una casa que no tengo”.

LOS AUDIOS, ¿LAS PRUEBAS?

Ayer trascendieron estos archivos, publicados por el programa radial La Brújula, en los que Suris le dice a su interlocutor -al que no se identifica-, que “estaba en lo del `Tucu`, el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá”.

Comentá la nota