Habló el director del Hospital Posadas y dijo estar "sorprendido y triste"

Habló el director del Hospital Posadas y dijo estar

Donato Spaccavento indicó: 'estoy convencido que las cosas las estábamos haciendo correctamente'

Ayer el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, anunció que "la Presidenta ha decidido intervenir el Hospital Posadas", durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada. Hoy, el director del nosocomio habló y dijo sentirse "sorprendido y triste" por la decisión.

A través de un mensaje en su famepage de Facebook, durante la madrugada, Donato Spaccavento respondió (sin nombrarlo) a los dichos del jefe de Gabinete que había asegurado: "La inversión realizada no se condice con la calidad y cantidad del servicio prestado".

"Estoy sorprendido y triste por la intervención. Yo estoy convencido que las cosas las estábamos haciendo correctamente y que los resultados se van a poder constatar en poco tiempo. Nadie serio puede decir que hubo malversación de fondos o corrupción durante mi gestión, ya que consta en los juzgados federales de Morón, en el depto de legales y en la auditoría interna mis denuncias de posibles irregularidades no hechas por mí, justamente”.

"Tengo escrito con pruebas fehacientes, fotos y videos como estaba el hospital cuando asumí y como está ahora (igual falta mucho), estoy sereno pero no me parece justo estar pasando este momento. El tiempo dirá si tengo razón o no”.

Luego, se refirió directamente a Cristina Kirchner y aseguró: "La Presidenta me designó y está, obviamente, en todo su derecho de intervenir el hospital. Solamente por mi lealtad incondicional y mi trayectoria en la gestión pública intachable, creo haberme merecido otro trato. NUNCA MENOS, NI UN PASO ATRÁS”.

Fernández había explicado: "En el Hospital Posadas hemos hecho un trabajo que nos ha llevado un análisis muy fino. Hay una enorme desproporción entre los presupuestos asignados y la calidad y cantidad de las prestaciones. No estamos en el camino correcto en el Hospital. Entonces la Presidenta ha decidido intervenir el Hospital Posadas a partir del día de hoy. La intervención está a cargo del Ministerio de Salud". (Redacción El Intransigente)

Comentá la nota