En el PL hablan de liderar un tercer espacio en 2017

En el PL hablan de liderar un tercer espacio en 2017

La pre­si­den­te del Co­mi­té Ca­pi­tal del Par­ti­do Li­be­ral (PL) y vi­cein­ten­den­te ca­pi­ta­li­na, Ana Ma­ría “Any” Pe­rey­ra, se pro­nun­ció a fa­vor de sa­lir al rue­do elec­to­ral del año pró­xi­mo con un “ter­cer es­pa­cio” li­de­ra­do por su sec­tor.

En una en­tre­vis­ta con una FM lo­cal, la vi­cein­ten­den­te “Any” Pe­rey­ra ase­gu­ró que por es­tos tiem­pos la ex­pre­sión po­lí­ti­ca que con­du­ce en Ca­pi­tal, el PL, se man­tie­ne equi­dis­tan­te de cual­quier otro sec­tor par­ti­da­rio, in­clu­so de la alian­za que ac­tual­men­te in­te­gra: el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria (FPV).

Ello, por­que “es­ta­mos or­de­nán­do­nos” ex­pli­có, aun­que ad­mi­tió que “per­so­nal­men­te quie­ro for­mar un ter­cer es­pa­cio”. No obs­tan­te acla­ró que “es mi po­si­ción per­so­nal y ja­más voy a aban­do­nar a mi par­ti­do co­mo lo hi­cie­ron mu­chos in­ten­den­tes li­be­ra­les”, di­jo.

En igual sen­ti­do, ex­pre­só que “quie­ro se­guir cre­cien­do en po­lí­ti­ca”, ya que “sien­to que mi ges­tión co­mo Vi­cein­ten­den­te es­tá ago­ta­da. Ya cum­plí un ci­clo”, sos­tu­vo.

Si bien “me en­can­tó ha­cer­lo”, re­mar­có, tam­bién ex­pre­só que su in­ten­ción es “se­guir dan­do sor­pre­sas en lo po­lí­ti­co”.

“Creo que hi­ce to­do lo que po­dría ha­cer pe­ro me gus­ta­ría se­guir cre­cien­do en la po­lí­ti­ca”, re­mar­có Pe­rey­ra.

Con vis­tas al com­pro­mi­so elec­to­ral del año pró­xi­mo, con­si­de­ró que “a los co­rren­ti­nos hay que dar­les op­cio­nes, y ha­ce tiem­po eso no pa­sa”, re­fle­xio­nó. En ese mar­co, “el PL pue­de ser una op­ción elec­to­ral”, di­jo. “Me en­can­ta­ría cam­biar la idea de te­ner só­lo dos op­cio­nes”, sos­tu­vo la pre­si­den­te del li­be­ra­lis­mo ca­pi­ta­li­no.

Comentá la nota