Habilitaron ágil sistema para obtener préstamos

Habilitaron ágil sistema para obtener préstamos

La metodología será por cajero automático y está destinada al segmento de asalariados activos del sector público provincial.

El Banco de Corrientes habilitó un novedoso sistema para obtener préstamos electrónicos, para el segmento de asalariados activos del sector público, a través de los cajeros automáticos, lo que agilizará el procedimiento de gestión de este tipo de operaciones, ya que las acreditaciones serán automáticas en la caja de ahorro del cliente y podrá disponerse del efectivo al instante.

El nuevo sistema, sugerido por el Gobierno provincial, se completará íntegramente en el cajero automático o por Home Banking, y el monto solicitado -dentro de los valores autorizados- estará disponible una vez emitido el ticket de acreditación, de manera instantánea y se retiran dichos fondos en el mismo momento o por la utilización de la tarjeta de débito.

Los términos y condiciones estarán disponibles en www.bancodecorrientes.com.ar.

Los solicitantes podrán acceder al beneficio solamente una vez por línea, vale decir que la solicitud del préstamo (precalificado) a través del cajero automático o Home Banking podrá efectuarse sólo una vez por campaña y persona.

El monto máximo a solicitar no podrá ser superior a los 15 mil pesos. Si el cliente posee una asistencia mayor, debe tomar hasta el límite de 15.000 pesos por cajero automático o Home Banking, y el resto deberá ser canalizado en la sucursal bancaria. El importe se percibirá en pesos, en la cantidad de cuotas que se elija.

Asimismo, la garantía es a sola firma y la tasa de interés fija.

Asimismo, los beneficiarios solicitantes deberán reunir las condiciones y cumplir los requisitos que se detallan a continuación: 1) Para acceder a los préstamos electrónicos, el solicitante elige el monto y la cantidad de cuotas a pagar dentro de su monto precalificado vigente, la acreditación es inmediata y el pago de las cuotas se realiza con débito en la Cuenta Sueldo. 2) En cuanto a la agilidad para obtenerlo, la disponibilidad es inmediata con conexión Banco-Red Link (en general: lunes a viernes, de 7.30 a 20.30, y días inhábiles las 24 horas) en cualquier cajero automático de la Red Link y Home Banking. 3) Sin trámites y documentación a presentar. 4) El monto máximo que es posible solicitar es de hasta 15.000 pesos y el monto mínimo de 2.000 pesos.

En caso de estar precalificado para obtener un monto mayor al señalado, deberá gestionar el remanente en la sucursal del Banco donde está asentada su cuenta. 5) Se podrá utilizar este sistema una sola vez, es decir que si el agente público tiene un monto precalificado de 5.000 pesos y retira 2.000 pesos, de requerir los tres mil restantes deberá hacerlo de la manera tradicional en la sucursal del Banco donde está asentada su cuenta.

Comentá la nota