Habilitan el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo

Habilitan el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo

El acto está previsto para hoy a las 10 en la ciudad termal, con la presencia de la Gobernadora. Un moderno edificio que cuenta con toda la comodidad.

 

En la jornada de hoy, la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora, dejará oficialmente habilitado el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo. El acto está previsto a las 10, con la presencia también del senador nacional Gerardo Zamora, además de otras autoridades provinciales que serán recibidas por el intendente local, Miguel Mukdise.

Las instalaciones de este moderno edificio se imponen no sólo por su estética arquitectónica, sino también por la comodidad y tecnología que tiene. Según se dio a conocer, el edificio cuenta con un subsuelo, una planta baja y tres pisos. Tiene varias salas de audiencias y tanto los jueces de control y garantías como los fiscales tendrán sus respectivos despachos. 

El edificio cuenta también con un moderno espacio donde funcionará la Cámara Gesell. Las personas que acudan diariamente podrán utilizar unas amplias escaleras o bien ascensores. 

También se tuvo en cuenta para este edificio la seguridad, ya que tendrá varias cámaras, como también dispositivos de control. La estructura se completa además con bar y otras comodidades.

Nuevo Diario, en ediciones anteriores, había publicado imágenes exclusivas del avance importante de esta obra que es un orgullo no sólo para la ciudad termal, sino también para la provincia. 

El principal acceso al edificio será por calle Los Andes, frente a la escuela primaria “Rafael Obligado”, sin embargo tiene otros ingresos, tal como se estipula en este tipo de obras.

Comentá la nota