Guzmán: “Balcarce sabe quiénes somos lo que integramos esta Lista. No tenemos nada que esconder”

Guzmán: “Balcarce sabe quiénes somos lo que integramos esta Lista. No tenemos nada que esconder”

“Estamos trabajando para ganar, lo venimos haciendo desde la calle con las mismas ganas del primer día del lanzamiento de la campaña” dijo en diálogo con “el Retrato…”, el candidato a intendente de Balcarce por Consenso Federal, Jorge Guzmán, quien acotó que “tratamos de estar a la altura de las circunstancias y trabajando como corresponde”.

 

“Balcarce sabe quiénes somos lo que integramos esta Lista. No tenemos nada que esconder” indicó y al referirse a la situación de la Quinta Sección, afirmó que “Es la situación lógica del estado del país. Pero hay una polarización entre la gente que está enojada y que han tomado una decisión en primera instancia y que ahora se verá…”

Guzmán confía que en estas circunstancias hoy la gente “va a pensar en ello. Está el voto del enojo, el voto del núcleo del Kirchnerismo o el voto de Macri” , afirmando que a raíz de esto ve “una deserción de ambos lados, y una fuerza en el medio que se llama Concenso Federal. Para mí el trabajo que está haciendo Roberto Lavagna juega un papel fundamental ,pero también una responsabilidad de poder solucionar los problemas del país”

No dudó en  calificar lo que está haciendo  Lavagna con su campaña como de “ una epopeya sanmartiniana. Y dejar la construcción de un espacio político donde haya una opción distinta”.

Reiteró que el pedido, desde antes de las PASO, de los balcarceños que se acercan a su equipo es “ Trabajo. Lo primero que piden. Hoy el país está mal en un montón de cosas que hacen a la felicidad de la gente. Pero creo que vamos a estar mejor que antes, y este es un sector que empieza a construirse. Y se empieza de abajo con los cimientos”, enfatizó por ultimo al referirse a Consenso Federal.

Comentá la nota