Gutiérrez participó de Encuentro Federal de dirigentes massistas en Santa Cruz

Gutiérrez participó de Encuentro Federal de dirigentes massistas en Santa Cruz

Gutiérrez participó de Encuentro Federal de dirigentes massistas en Santa Cruz

El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, quien integra la denominada “Generación +A”, participó –días pasados- de un Encuentro Federal en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz y epicentro del kirchnerismo. Durante la jornada, los dirigentes intercambiaron experiencias regionales de gestión, debatieron sobre políticas públicas y trazaron un plan de acción de cara al 2015.

Al respecto, el legislador de Dolores y Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados sostuvo: “se está formando un espacio dentro del Frente Renovador que se torna cada vez más federal, con representantes de todas las provincias y con un solo objetivo que es trabajar para dar respuestas a los problemas de todos los días como son la seguridad y la inflación y, en ese sentido, el proyecto Sergio Massa Presidente expresa claramente la nueva generación que tendrá la Argentina”.

De la reunión, que se realizó en la ciudad de Río Gallegos, participaron el diputado Nacional Marcelo D’Alessandro; el legislador tucumano y pre candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignesse; los diputados bonaerenses, Lisandro Bonelli, y Valeria Arata, los dirigentes Pedro Puerta (Misiones), Eduardo Andrada (Catamarca); Rodrigo Álvarez, referente de Hurlingham y Patricio Hernández, dirigente que responde a Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, entre otros.

El cónclave también significó un gesto de respaldo a José Blassiotto, ex ministro de Economía de Santa Cruz y actual apoderado del Frente Renovador provincial, a José Luis Garrido, ex secretario General de la provincia patagónica y al diputado justicialista Alejandro Victoria. Estos dirigentes, que ahora integran las filas del partido que lidera Massa, renunciaron al gabinete de Daniel Peralta con fuertes críticas a su gestión como gobernador.

Comentá la nota