Gutiérrez habló de todo en FM Sur

Gutiérrez habló de todo en FM Sur

El Jefe Comunal anunció cambios en el Gabinete y que en 2015 comenzará a funcionar el servicio de lanchas de pasajeros desde la ribera hasta Puerto Madero

 

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, anticipó que en breve se producirán importantes cambios en su Gabinete, en tanto que anunció que para los próximos meses de 2015 comenzará a funcionar el servicio de lanchas de pasajeros desde la ribera local hasta Puerto Madero.

  El Jefe Comunal realizó estas afirmaciones ayer por la mañana en FM Sur (88.9), donde hizo un balance del año que termina y adelantó algunos de los puntos que serán clave en 2015.

  Sin lugar a dudas uno de los temas más destacados es la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete, ya que consideró que todos sus integrantes tuvieron su debido tiempo para desarrollar sus actividades: "algunos lo hicieron bien, otros no tanto, entonces es hora de corregir aquello que no se hizo como estaba proyectado", explicó el mandatario comunal en el estudio de la radio, durante el programa Ir a Más. Si bien no quiso dar nombres, lo del cambio en el Gabinete es un hecho y ahora habrá que esperar el momento justo de llevarlo a cabo.

  Los temas que trató Gutiérrez en la entrevista fueron variados, desde la seguridad hasta las obras públicas, aunque el Intendente explicó que muchos de los grandes valores de la gestión no pasan por allí, sino por aquello que sirve para el bienestar y el desarrollo de las personas e hizo hincapié en el sector educativo, cultural e incluso deportivo, en el que recordó el primer lugar que obtuvo el Municipio durante los Juegos Bonaerenses realizados días atrás en la ciudad de Mar del Plata.

  En cuanto a los grandes emprendimientos que se están ejecutando en el distrito, el primero que nombró fue los bajovías: "estamos muy orgullosos por que están avanzando. El de Bernal se encuentra en plena ejecución y el resto con toda la documentación en marcha, lista para la continuidad", comentó Gutiérrez, quien aprovechó la oportunidad para contar acerca de la inauguración de la primera parte del Microestadio Néstor Kirchner, en el Polideportivo Municipal o los trabajos en la zona de la ribera, en la que anunció que este verano habrá un intenso trabajo en el sector del nuevo puerto de Quilmes, ultimando detalles para que a partir de abril se dé inicio al servicio de lanchas que unirá Quilmes con la Capital Federal.

  En cuanto a las elecciones que se aproximan y tras los anuncios realizados, Gutiérrez confimó su presentación como candidato a Intendente y confió en sus chances de batir todos los récords de la ciudad y quedarse por una gestión más al frente del distrito.

Comentá la nota