Gutiérrez entregó casas en Rincón a familias petroleras

Gutiérrez entregó casas en Rincón a familias petroleras

Se mostró con los sindicalistas Pereyra y Rucci, intendente de esa localidad.

 

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo ayer en Rincón de los Sauces y tras inaugurar 30 viviendasconstruidas por la mutual de Petroleros Privados, supervisó algunas obras que están en marcha.

De la recorrida participaron el intendente local, Marcelo Rucci, y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.

“Quiero destacar la responsabilidad social y sindical que tiene el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y sumar mi compromiso con los trabajadores de la UOCRA”, expresó Gutiérrez en el encuentro.

Además, dijo: “La de Marcelo (Rucci) es la mejor gestión municipal en la historia de Rincón de los Sauces. Es un hombre de trabajo y tiene un excelente equipo”.

En cuanto a las obras de asfalto en la localidad, dijo que “se trata del plan más importante de la República” y que entre Nación y Provincia “pudimos obtener más bienestar y conseguir estos casi 183 millones de pesos para asfaltar nuevas 80 cuadras”.

Se trata de la segunda etapa del asfaltado de 80 cuadras, que implican casi 150 mil metros cuadrados de pavimento y cuyas obras ya están iniciadas por la gestión.

Chani Sapag, con referentes culturales

La precandidata a diputada nacional por el MPN, Alma “Chani” Sapag, se reunió ayer con referentes culturales en la Casa de la Cultura y aseguró ser una ferviente defensora de las actividades artísticas. Durante la reunión se expusieron legislaciones y normativas tratadas recientemente en la Legislatura provincial.

Comentá la nota