Gustavo Zuccari: "Estamos buscando que Pehuajó tenga dos diputados provinciales"

Gustavo Zuccari:

A días de las elecciones, el trabajo de los candidatos se intensifica, y no sólo en nuestra ciudad sino que también en la región.

El pehuajense Gustavo Zuccari, candidato del frente "Progresistas" a segundo diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, dialogó con NOTICIAS y manifestó que "en general viene todo muy bien. Ya esta última semana es más que nada ultimar detalles con logística, reparto de boletas y demás".

BOLETAS

"Las boletas llegaron hace unos días y ayer traje las últimas, por lo que las estamos repartiendo recién ahora" destacó Zuccari.

FISCALES

"Determinando de qué manera se va a trabajar respecto de la fiscalización y trabajando para organizarnos en el acto eleccionario" expresó el candidato pehuajense.

MáS INTENCIóN DE VOTO

"Creo que después del debate presidencial que fue televisado, Margarita Stolbizer -por lo que manifiestan todos los encuestadores- mejoró y aumentó su intención de voto, con lo cual, obviamente nosotros dependemos bastante de esto" indicó Gustavo Zuccari.

CUARTA SECCIóN

"Se necesita un importante porcentaje para ingresar un legislador en la Cuarta, pero hemos trabajado igual que lo hicimos en las Primarias recorriendo los distritos, y estamos tranquilos de haber hecho lo que correspondía" tildó Zuccari.

DOS DIPUTADOS

PEHUAJENSES

"Después de bastante tiempo, Pehuajó tiene la posibilidad de tener dos diputados provinciales, Avelino Zurro y yo, por eso planteo que Avelino Zurro encabeza la lista del FpV y por eso ya es diputado, lo voten o no los pehuajenses, y yo le estoy pidiendo a los pehuajenses que voten nuestra lista para poder ingresar como otro diputado que tendrá Pehuajó. A mí no me alcanzaron los votos para ingresar, por eso les solicito que nos apoyen para que Pehuajó pueda tener dos diputados" señaló Gustavo Zuccari, candidato como segundo diputado provincial, por la Cuarta Sección, dentro del Frente "Progresistas".

Comentá la nota