Gustavo Valdés: «No tenemos que especular ni con los cargos ni con intereses personales»

Gustavo Valdés: «No tenemos que especular ni con los cargos ni con intereses personales»

El Gobernador se refirió a las internas dentro del partido y el problema de los «egos» en la pelea por las candidaturas.

En el marco del cierre del año de la UCR en la localidad de Caá Catí que se realizó este miércoles por la siesta, el gobernador Gustavo Valdés se refirió a diferentes aspectos de la política nacional y la interna dentro de su propio partido.

«El 2023 nos tiene que encontrar juntos, no tenemos que especular ni con los cargos ni con los intereses personales y que estén por encima de la UCR y mucho menos del Gobierno de la Provincia», dijo Valdés ante los presentes

«El ego de los dirigentes políticos es lo que nos pierde, el ego de las peleas es lo que nos pierde por eso en Juntos por el Cambio tenemos que estar juntos y si eso es lo que le proponemos a la sociedad» se debe ir en ese camino, insitió.

«Las candidaturas van y vienen y vamos a poner los candidatos necesarios para ganar las elecciones y en tres años voy a poner a los candidatos para ganar en la provincia de Corrientes y que no nos apartemos de este rumbo de crecimiento y de progreso», manifestó.

Comentá la nota