Gustavo Sáenz habló de la situación política y económica del municipio

Gustavo Sáenz habló de la situación política y económica del municipio

El intendente capitalino habló de todo los temas referidos al municipio

La conmemoración por los 434 años de la fundación de Salta, fue el caldo de cultivo para que Gustavo Sáenz pueda abordar la situación económica nacional y provincial; también se refirió a la cuestión del Paseo Balcarce y de las obras que todavía resta realizar en la provincia.

"No hay que demonizar la Balcarce, acá lo que estamos buscando es recuperar la autoridad municipal” fueron las palabras con las que Sáenz hizo referencia a los rigurosos controles que se hacen desde su gestión.

Consultado sobre la posibilidad de trasladar los boliches de la Balcarce a otro lugar, el intendente dijo: "no hay ninguna ley ni ordenanza que así lo establezca, por ahora ellos tienen una habilitación que les permite estar en el lugar y esto les permite tener anexo bailable, y nosotros no vamos a ir en contra de eso, por eso es que cuando yo escucho que estamos persiguiendo a la gente y su fuente laboral le quiero dejar absolutamente en claro que lo que estamos haciendo es haciendo respetar la ordenanza”.

También el mandatario municipal se expresó sobre el estado de las calles de la ciudad y los reclamos de los vecinos. "La gente sabe que la ciudad se ha recibido en algunas condiciones, sobre todo en lo que todo el mundo se queja y tienen razón que son los baches, las calles destrozadas. Hay que irlas arreglando día a día, ya no hay que mirar para tras, hay que mirar para adelante. A la gente no le importa quién dejó los baches, la gente lo que quiere es una solución, así que hay que tratar de ayudarlos” comentó.

Otro de los temas sobre los que reflexionó el intendente fue sobre la situación económica actual. "Yo creo que sí le tocó un momento difícil al país, no solo a la ciudad y a la provincia. Hay un contexto económico bastante complicado pero bueno, confiamos que el gobierno nacional va a dar una vuelta de timón en algún momento” expresó.

 

 

Comentá la nota