Gustavo Melella logró el triunfo con más del 33 por ciento de los votos Destacado

El radical se convirtió en el electo Intendente de Río Grande y sucederá a Jorge Martín, garantizando que la Unión Cívica Radical mantenga la hegemonía lograda hace más de dos décadas en la ciudad. Con un 33,8 por ciento sobre 109 mesas escrutadas de 147, el radical Melella logró el triunfo por encima de Ana Córdoba del Partido Popular que conseguía algo más del 24 por ciento, y de César Vargas de Unión Celeste y Blanca que logró cerca de un 12 por ciento.

Conocida la tendencia que era irreversible, un eufórico Gustavo Melella, se subió al escenario dispuesto en el lugar, junto al intendente Jorge Martín, a los electos legisladores Pablo Blanco y Juan “pipo” Rodriguez, al electo concejal, Alfredo Guillén, la ex candidata Silvia Rosso, y a quienes integraron la fórmula a la Gobernación, Ariel Pagella y Paulino Rossi.

“Sobre todas las cosas quiero agradecer a Dios. llegue a Tierra del fuego convencido de una vocación, de un trabajo, y es quien nos pone en este mundo para los demás. Y le agradezco haberme dado las fuerzas en los momentos más dificiles. Quiero agradecerle a ustedes que tanto trabajaron para conseguir este triunfo. También a las personas que pertenecen a otros partidos y que decidieron acompañarnos, y eso es lo que queremos de la política y para nuestra ciudad, y de igual modo a quienes nos acompañaron como colectoras como la Unión Vecinal y el partido MILES”, señaló Melella en tren de agradecimiento.

Además sostuvo que “estamos obligados a cumplir con lo que prometimos, estamos obligados a seguir estando en cada uno de los vecinos de la ciudad. No fueron promesas de campaña. Quiero agradecer a Jorge Martín por todo el respaldo, y a los integrantes del gabinete, a la Convención radical que me permitió participar, y a mis padres”.

“Tenemos que estar felices porque demostramos que otra política es posible”, le dijo Melella a los presentes al agraecer además “a los que nos votaron y a los que no, pero a partir de hoy les vamos a demostrar que nosotros si queremos a Río Grande, la queremos en serio, no para ensuciarla y maltratarla, como otros”.

Comentá la nota