Gustavo Martínez: No votan a la foto de Capitanich, votan a un proyecto que les ofrece mejor calidad de vida

Gustavo Martínez: No votan a la foto de Capitanich, votan a un proyecto que les ofrece mejor calidad de vida

En diálogo con radio Natagalá, Gustavo Martínez aseguró que no hay que subestimar al electorado y que trabajarán para obtener el apoyo de los habitantes del centro de ciudad, donde hasta ahora han sido esquivos a su propuesta electoral.

Tras los comicios del domingo, Martínez se expresó contento con los resultados y señaló que "este es el primer testeo para nuestra propuesta electoral, era muy importante poder medir la adhesión al electorado” y agregó "vamos a trabajar para obtener más adhesiones en las elecciones del próximo mes de septiembre”.

También destacó "es vital para nosotros haber logrado que los electores se inclinen por la propuesta de Capitanich ya que hace 16 años gobierna el mismo proyecto político en Resistencia”, dijo.

Por otra parte, Gustavo Martínez señaló "el centro es esquivo a la propuesta del Frente Chaco Merece Más, nos preocupa mucho que el electorado entienda que nuestra propuesta es básicamente mejorar los servicios en la ciudad” y agregó "nos falta lograr que el centro tradicional de Resistencia visualice el cambio que proponemos de la mano del gran equipo de trabajo que ha conformado Jorge Capitanich, como lo han hecho los barrios, donde hemos obtenido entre un 60 y 70% de apoyo”, destacó.  

Además en referencia a la polémica sobre si la gente vota o no a la imagen de Capitanich en la boleta, Martínez aseguró "no hay que subestimar al electorado de que se vota a una foto, Capitanich está asociado a un proyecto político que trae mejor calidad de vida para los chaqueños”. También dijo "nuestro proyecto propone mejorar la calidad de vida de los chaqueños y esto es lo que votan nuestros electores y el Frente Chaco Merece Más volverá a ser la fuerza más elegida en las próximas elecciones”, indicó.

 

Comentá la nota