Guillermo Snopek destacó el apoyo de los palpaleños al modelo nacional y popular.

Guillermo Snopek destacó el apoyo de los palpaleños al modelo nacional y popular.
Con el acompañamiento de vecinos de la ciudad de Palpalá, se llevó a cabo en el Barrio San Martín de la ciudad siderúrgica un acto encabezado por la candidata a diputada nacional, Silvina Sadir y los candidatos a diputados provinciales, Guillermo Snopek y Miguel Lembo.
Los candidatos a ocupar cargos en el Congreso de la Nación y en la Legislatura de la Provincia dialogaron y recibieron las inquietudes de la gran cantidad de palpaleños que se hicieron presentes.

En la oportunidad Guillermo Snopek remarcó que “se ve el entusiasmo de cara al 27 de octubre en donde Pálpala muestra el apoyo incondicional” al modelo nacional y popular.

Por su parte, Silvina Sadir mencionó que “mucha gente acompaña este proyecto de elegir seguir haciendo, en donde el peronismo ya se puso en marcha y vemos que en estas elecciones legislativas el FPV tendrá un triunfo rotundo”.

Finalmente Miguel Ángel Lembo manifestó que “es un orgullo y responsabilidad escuchar a los vecinos de Pálpala”, concluyendo que esta “es una ciudad que avanzó en obras y cambió gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia”.

Comentá la nota