Guillermo Montenegro: “Dije que no me temblaría el pulso para defender la salud, y este es el momento de retroceder de fase”

Guillermo Montenegro: “Dije que no me temblaría el pulso para defender la salud, y este es el momento de retroceder de fase”

El intendente de Mar del Plata informó de la nueva medida por las redes sociales, y lo hará efectivo a partir de este sábado. "Decidimos retroceder a fase 3, por los próximos 10 días para poder reducir la circulación de personas, y así, del virus en nuestra ciudad".

Luego de confirmar esta semana que en Mar del Plata había circulación comunitaria, el intendente Guillermo Montenegro anunció a través de las redes sociales la decisión de volver a fase 3 desde este fin de semana en toda la ciudad veraniega.

“Desde el comienzo de la pandemia les dije que si creía que la salud de los marplatenses estaba en riesgo, no me temblaría el pulso para dar marcha atrás, este es el momento donde tenemos que retroceder de fase”, indicó.

Por eso, a partir de este sábado, decidimos retroceder a fase 3, por los próximos 10 días para poder reducir la circulación de personas, y así, del virus en nuestra ciudad. Estamos en el momento más complicado y vamos a salir con el compromiso de todos. Sabemos que el factor emocional es importante pero sabemos que las reuniones sociales han sido un foco de contagio en la Ciudad”.

Por último, el jefe comunal insistió en seguir respetando las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado de manos. “No nos relajemos”.

Comentá la nota