Guillermo Coppo sería el candidato a intendente en General Pico y espera lograr los consensos en Juntos por el Cambio

Guillermo Coppo sería el candidato a intendente en General Pico y espera lograr los consensos en Juntos por el Cambio

Coppo paso por los micrófonos de InfoPico Radio 99.9 y habló de su posible candidatura como “una de las postulaciones que se puede llegar a través de un consenso de las distintas fuerzas” en la ciudad.

Se habla de que vas a ser el próximo candidato a intendente por la ciudad de General Pico y ante este comentario, Guillermo Coppo aseguró que “existe la posibilidad, vamos a tratar de buscar los consensos y buscar lo mejor que sea para Juntos por el Cambio en General Pico. Hay una oportunidad, me parece, y hay que ser serios a la hora de llevar adelante el proyecto. Por supuesto de que desde el radicalismo de Pico venimos laburando y venimos trabajando en serio desde hace mucho tiempo”.

“Lo bueno es que el frente yo creo que ha madurado lo suficiente, de que hay un frente constituido donde se está trabajando a la par. Por ejemplo, el día sábado salimos a caminar la gente del MID, gente del PRO, de la Coalición Cívica, del Radicalismo, salimos a caminar y hablar con los vecinos del barrio federal. La verdad que se vive un momento donde la situación es compleja y donde la sociedad la está pasando mal, esa es la verdad”, remarcó el actual Concejal .

Hablo de las elecciones pasadas legislativas y señaló “creo que el triunfo del año pasado nos abre una perspectiva distinta, nos carga de una energía distinta y me parece que avisora que estas elecciones que vienen van a ser de una polarización y General Pico se va a convertir en un lugar clave para las próximas elecciones”.

Coppo confirmó la posibilidad de su candidatura y dijo la suya sería “una de las postulaciones que se puede llegar a través de un consenso de las distintas fuerzas” aunque remarcó que “hay que seguirlo trabajando”.

Comentá la nota