Guerra virtual: Carmen Barbieri bloqueó a Nazarena

Guerra virtual: Carmen Barbieri bloqueó a Nazarena

La capocómica blanqueó sus conflictos con su ahora ex socia y dijo que la bloqueó de todas las redes sociales porque no quiere pelear más. "Es una desagradecida", atacó.

Ahora sí estalló el conflicto entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Esta vez, Carmen se hartó de los desprecios de la rubia y la bloqueó en Twitter. 

Indignada, relató: "La bloqueé en todos lados, le dije que como estamos, no hablemos por un tiempo, pero no de enojadas ni peleadas, que no digamos nada para no entrar en discusiones ni peleas que, de mi parte, nunca los hubo ni va a haber porque están los chicos de por medio". 

El polémico tuit que Nazarena ya borró de Twitter respondía a una apreciación que su compañera capocómica había tenido sobre la temporada teatral: "Tuve más novios que espectadores", había dicho Barbieri sobre la temporada de Leonas. 

"¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", fue la desafortunada respuesta de Nazarena. 

Si bien la temporada de verano estuvo llena de chispazos, esta vez la Leona no toleró más los desplantes y tildó a Naza de "desagradecida", debido a que ella fue quien la ayudó a superar la muerte de su ex marido, Fabián Rodríguez. 

Y por si esto fuera poco, Carmen echó a su amigo y abogado, Gonzalo Gamarra, quien hoy está de novio con Nazarena. Se ve la que la guerra va en serio. 

Ajenos a las peleas entre sus madres, Fede Bal y Barbie siguen enamoradísimos. 

Comentá la nota