Guaymallén se une a la campaña provincial de reciclaje

Guaymallén se une a la campaña provincial de reciclaje

El proyecto fue impulsado por la Fundación de Todo Corazón.

Guaymallén se suma a la campaña provincial de reciclaje impulsada por la Fundación de Todo Corazón. La misma consta en disponer de puntos verdes móviles en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad).

Los vecinos que quieran ser parte de esta iniciativa pueden acercarse al espacio verde, en horario de 10 a 16. En el lugar también, se informará sobre esta importante práctica ambiental, junto a la presencia de voluntarios pertenecientes a la cooperativa de trabajo Grilli.

¿Cuáles son los objetivos de la campaña?Promover la clasificación y recuperación de los materiales reciclables.Evitar la contaminación y la presencia de residuos en la vía pública.Disminuir el volumen de materiales eléctricos y electrónicos en desuso.Valorar la importancia social, económica y ambiental del trabajo de los más de 40 recuperadores urbanos del departamento.

¿Qué elementos se pueden depositar?Papel, vidrio, tetra, telgopor, plásticos, latas.Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (televisores, electrodomésticos, celulares, monitores, computadoras, tablets, impresoras, pilas y baterías).Todo debe estar seco y limpio.

Comentá la nota