El PJ Gualeguaychú juntó tropa rumbo a 2015

El PJ Gualeguaychú juntó tropa rumbo a 2015

En el marco de la puja latente entre los departamentos más importantes del Partido Justicialista provincial, Bahillo y Guatavino reunieron a toda su fuerza departamental. Reafirmaron el apoyo a Urribarri y hablan de "tiempos difíciles".

En la mañana de este sábado, en las instalaciones del club Pueblo Nuevo de la ciudad de Gualeguaychú se reunió el Consejo Departamental del Partido Justicialista. El encuentro estuvo destinado a analizar, debatir y coordinar el trabajo entre las diferentes ciudades del departamento, y trabajar en conjunto por la campaña nacional de Urribarri. El mitín estuvo encabezado por el presidente del Consejo Departamental, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino. 

Se hicieron presentes la diputada nacional Liliana Ríos, la diputada provincial Leticia Angerosa, los itnendentes de Larroque, Raúl Riganti, de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, de Pueblo Belgrano, Jacinto Chesini, de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, y los presidentes de todas las juntas de gobierno del departamento de Gualeguaychú, además de funcionarios provinciales y municipales. 

El presidente del PJ Departamental, Juan José Bahillo, dijo: “la militancia va de la mano de la gestión y es la herramienta que nos permite tener una mirada superadora, es un compromiso que tenemos que tener claro, así como tenemos claro nuestro apoyo constante al gobierno provincial encabezado por Sergio Urribarri y a su trabajo para lograr la proyección nacional por la que viene trabajando”. 

A su vez, agregó Bahillo: “tiempos difíciles existen siempre, y la sociedad pone la varilla cada vez más alta y eso nos tiene que motivar para seguir trabajando en ese sentido, para defender lo que hemos logrado junto con el gobernador Urribarri y el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner”. 

“La población demanda cada vez más porque saben que damos respuesta, aún con lo que queda pendiente y con las cuestiones en las que nos equivocamos” reconoció Bahillo, y destacó: “con la militancia debemos poner en valor le hecho los últimos diez años, refrescando lo que hemos hecho y comunicando fuertemente”. 

A su turno, el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, dijo: “es nuestro tema cotidiano el trabajo diario en conjunto por nuestros vecinos, porque todos vivimos nuestra realidad, con preocupaciones reales, y lo que viene es para que nos ocupemos y preocupemos”. 

“En el 2015 está en juego algo fundamental para el país y para todos nosotros, porque todo lo que se ha hecho en estos 10 años es mucho” subrayó Guastavino, y finalizó: “esto es una construcción colectiva y así seguirá, aferrándonos a nuestros compañeros para seguir militando juntos por el proyecto iniciado 10 años atrás por Néstor Kirchner”.

Comentá la nota