Guacone apareció en un acto de Scioli

Guacone apareció en un acto de Scioli

El martes el candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli expuso ante los deportistas olímpicos y se comprometió a trabajar para impulsar el desarrollo de los atletas. Guacone llegó junto a los funcionarios provinciales. Las imágenes lo muestran parado a un lado del Diputado Nacional Carlos Kunkel. Silvio Velo y Julio Alsogaray estuvieron en el acto. 

A 10 meses de haber renunciado a su cargo como Intendente Municipal, Pablo Guacone se mostró en un acto público que encabezó el Gobernador y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli.

El evento tuvo lugar el lunes en el Comité Olímpico Argentino (COA). El máximo mandatario de la provincia de Buenos Aires fue recibido por el presidente del COA Gerardo Werthein. Del acto participaron los deportistas Sebastián Crismanich, Paula Pareto, Walter Pérez, Javier Julio, Melisa y Federico Gil, Macarena Ceballos, Esteban Paz, Laura Ábalo, Ariel Suárez, Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo, Francisco Esteras, Sebastián Rossi, Juan Pablo De Jesús y los sampedrinos Julio Alsogaray y Silvio Velo.

La última vez que se lo había visto públicamente al exintendente Pablo Guacone había sido durante el aniversario de la Escuela Técnica Nº1, en ese momento manifestó a La Opinión que había recibido “más de un ofrecimiento” para trabajar tanto en provincia como en nación. Hasta el momento se desconoce si ocupa un cargo dentro del gabinete de Scioli.

Comentá la nota