Grupo peruano es el nuevo socio regional del Paris Saint-Germain

Grupo peruano es el nuevo socio regional del Paris Saint-Germain

Las bebidas Volt y Big Cola serán las bebidas oficiales del club parisino hasta el 2024.

El grupo multinacional de bebidas AJE firmó un acuerdo regional con el PSG hasta junio del 2024 para ser uno de los auspiciadores oficiales del club. Esto significa que la bebida energética Volt y la gaseosa Big Cola son las bebidas oficiales del equipo parisino.

Cabe aclarar que ahora Volt es la bebida energética oficial del Paris Saint-Germain en la región que comprende los países de: Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egisto. Mientras que Big Cola es la gaseosa oficial del club francés en la India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela.

El PSG anunció a Volt como su nueva bebida energizante oficial mediante un video en el que aparecen Sergio Ramos, Ángel Di Maria y Keylor Navas, jugadores estrellas del club parisino. El video fue compartido en las redes sociales de la popular bebida.

“Bienvenida la energía de VOLT. Se vienen cosas grandes y electrizantes. Prepárense para un PSG recargado”, señalan los tres futbolistas en el video promocional.

Play

Augusto Bauer, Director General Adjunto del Grupo AJE, señaló que: “Este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Nos estamos convirtiendo en un socio regional de PSG a través de la marca VOLT en 11 Latinoamérica países y con BIG Cola principalmente en el Este de Asia. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”

Además, Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con VOLT y BIG COLA como socios regionales. Ambos compartimos fuertes ambiciones de desarrollar la presencia de nuestras marcas en todo el mundo mientras ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestras apasionadas audiencias. Esperamos trabajar juntos para crear contenido exclusivo y llegar a millones de fanáticos en estos territorios”.

AJE SPONSOR DEL BARCELONA

Esta no es la primera vez que la multinacional peruana auspicia a un equipo de futbol europeo. En el 2010, el departamento de marketing de la empresa consiguió un acuerdo con el FC Barcelona, que en ese tiempo tenía a Lionel Messi como una de sus principales figuras. En ese tiempo fueron las gaseosas KR y Big Cola las que se volvieron patrocinadoras regionales del famoso club catalán.

Ahora, 11 años después la marca nacional ha logrado volver a estar en el club del astro argentino que acaba de ganar su séptimo Balón de Oro.

SOBRE AJE

El grupo peruano nació en Ayacucho hace más de 30 años. La familia Añaños comenzó a producir gaseosas en 1988, su primera bebida fue la Kola Real con sabor a naranja. A partir de 1991 se empezaron a expandir a otras ciudades como Huancayo (1991), Bagua (1993) y Sullana (1994), hasta que llegaron a Lima en 1997. Tan solo dos años después inició su expansión internacional, el primer país al que llegaron fue Venezuela y un año después aterrizaron en Ecuador.

Actualmente, AJE opera en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, por lo que se ha convertido en una de las multinacionales más grandes del mundo. Además, cuenta con un portafolio global que tiene más de diez marcas, entre ellas VOLT y Big Cola.

Comentá la nota