Leo Grosso junto a Balladares y a Depetri instaron a "construir una mayoría posible"

Leo Grosso junto a Balladares y a Depetri instaron a

A dos semanas de las elecciones generales, el diputado nacional Leo Grosso, junto al dirigente peronista Agustín Balladares y al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, recorrieron Remedio de Escalada, compartieron encuentros con vecinos e instaron a ratificar la victoria en las urnas el próximo 27 de octubre.

También, estuvieron en la Asociación Civil de Artes Marciales en Villa Caraza junto a referentes de la CTEP.

“Muchas veces planteamos cuánto tiene que aprender la política de las organizaciones sociales, como el Movimiento Evita y la CTEP, ellos fueron los que no dudaron un segundo en pensar lo que había que hacer, salir a la calle y enfrentar las políticas de vaciamiento de Macri, hechas a costa del hambre y del sufrimiento de todos nosotros”, aseveró Balladares entre militantes y trabajadores de la economía popular.

Asimismo, planteó: “¿Qué sería de los barrios sin el laburo que llevan adelante ustedes? Ese es un laburo silencioso que no sale en los medios, ni siquiera en las redes y muchas veces estigmatizado” y subrayó que “son ustedes los que abren las puertas de sus casas para darle el corazón a los pibes del barrio que la están pasando mal, desarrollaron un ejemplo que se materializó en la victoria de las PASO”.

“Desde el anonimato hicieron la verdadera resistencia al avance del macrismo. Por eso son protagonistas de esta victoria”, sentenció.

De cara a las elecciones generales, el dirigente peronista apuntó: “Construir un gobierno que sea parecido a nosotros, que piense, sienta y si es necesario que sufra a la par porque es la única manera de resolver nuestros problemas, del abandono en la educación y la salud pública”.

Bajo la misma línea, Grosso instó a la necesidad de “la unidad para empezar a cumplir esos sueños que todos tienen, un país con trabajo, con escuelas , hospitales, un país donde producir valga la pena y se empiece a tener derechos de nuevo” y enfatizó: “Nos quedan pocos días para la madre de las batallas, para una de las días más importantes de estos 4 años. Somos muchos más que ellos! De acá al 27 de octubre busquemos los votos que faltan, expliquemos que el Frente de Todxs es la mejor opción”.

“Debemos construir la mayoría posible, sin dudas que podemos sacar adelante el país, porque ya lo hicimos, salimos de las crisis, volvimos a conquistar derechos y tenemos mucha más experiencia que antes. Por eso debemos convencerlos de que la única oportunidad que tenemos para salir de la peor crisis que tuvo la argentina en los últimos 30 años es con el Frente de Todoxs”, concluyó.

Por último, Balladares y Grosso participaron de un almuerzo en la UNLa y visitaron la casa de altos estudios.

De las recorridas, también, estuvieron presente el candidato a concejal del Frente de Todos, Gabriel Sadoval la dirigente de la CTEP Claudia Alito, la referente de Seamos Libres, Ayelén Lemos; la titular de bloque UC-FPV, Natalia Gradaschi, y Pablo Narvaja.

Comentá la nota