El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, recibió en la tarde del jueves a los integrantes del partido menemista Frente Popular Riojano. Griselda Herrera aseguró que se trató de “una reunión política y analizamos el resultado de las elecciones primarias y las proyección para las elecciones de octubre”.
Al término del encuentro, en dialogo con Radio Fénix, Griselda Herrera aseguró que se trató de “una reunión política y analizamos el resultado de las elecciones primarias y las proyección para las elecciones de octubre”.
La funcionaria provincial agregó además que “el ministro del Interior tiene claro que hay dos listas oficiales en la provincia y que apoyan a Cristina”.
“Llevamos adelante la figura de la presidenta de la Nación y tenemos el compromiso del amigo y compañero Randazzo de apoyarnos de cara a las elecciones del 23 de octubre”.
Con respecto a la figura de Carlos Menem, la candidata a diputada nacional indicó que “es una estrategia que se manejó desde la provincia y desde la Nación son respetuosos de la estrategia y de la idiosincrasia de la provincia”.
“Hemos hablado de compañeros a compañeros y para el próximo 23 de octubre esperamos superar los votos de las primarias de Cristina y del Frente Popular”, puntualizó Herrera.





Comentá la nota