Grindetti se reunió con concejales de Lanús

Grindetti se reunió con concejales de Lanús

El Intendente recibió a ediles del oficialismo y la oposición a los que les dio explicaciones sobre la denuncia que lo vincula con cuentas en paraísos fiscales en el marco de los denominados “Panamá Papers”.

Según trascendió la reunión en la Municipalidad se extendió por “una hora y media” y asistieron los concejales del PRO, el Frente Renovador, el bloque de Noelia Quindimil, el de Gabriel Di Masi y también dos integrantes del Frente para la Victoria-PJ, Omar López y Daniel Piccolo.

En diálogo con Info Región, la massista Adriana Storni explicó tras la reunión que Grindetti “dio una explicación legal y técnica”. 

“No somos la Justicia”, remarcó la edil y añadió que desde su espacio “no van a judicializar la política”. “Las pruebas tendrá que aportarlas por la vía que corresponda”, justificó.

Posturas divididas en el FpV. La mayoría del bloque del FpV-PJ no asistió a la reunión porque según explicó el titular del espacio, “no era el ámbito indicado para que el Intendente dé explicaciones sobre el escándalo que se dio a conocer en Lanús y a nivel mundial”. 

Por este motivo, insistirán con el pedido que presentaron la semana pasada para citar a Grindetti al Concejo.

Consultado respecto a la presencia de López y Piccolo en la reunión, subrayó que “esa no fue la decisión del bloque”.

Esta no fue la primera vez que López y Piccolo mantienen posturas contrarias a la del resto del bloque. En enero, habían asistido a la sesión extraordinaria en la que se aprobaron cambios en el organigrama a diferencia de los demás integrantes del espacio.

Comentá la nota