Grindetti dijo que el PRO “crece en Lanús centro y se consolida en Valentín Alsina”

Grindetti dijo que el PRO “crece en Lanús centro y se consolida en Valentín Alsina”

Frente a una encuesta que se conoció en ámbitos macristas sobre el PRO de Lanús, la muestra reveló que la figura del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, estaría creciendo fuerte en Lanús Centro y que se consolida definitivamente en Valentín Alsina. La otra cara de esta encuesta, es que el macrismo aún no llega a treparse al triunfo en uno de los distritos más poblados del Distrito como es Monte Chingolo, pero lo que se indica es que la fuerza que lidera Mauricio Macri hoy estaría ganando en las dos localidades mencionadas.

El ministro Grindetti habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050, y señaló: “La encuesta no la vi, pero no me sorprende que sea así porque la gente empieza a entender el mensaje que transmite Mauricio, sobre la buena y la mala política”.

“El PRO representa la alternativa a una clase de hacer política que gobernó las últimas décadas y que no supo, no pudo o no quiso dar respuestas, y Mauricio demostró que hay otra forma de administrar y gestionar los recursos de la gente”, analizó.

Respecto de las declaraciones del gobernador Daniel Scioli quien sostuvo que la elección del 2015 será “kirchnerismo vs. antikirchnerismo”, Grindetti negó que esto vaya a tener esa característica.

Para el conductor del PRO de la Tercera, el voto será por la positiva y no por la negativa, sobre todo porque, dijo, “la gente va a votar por la esperanza de un cambio contra el fracaso, no de una fuerza, sino de una mala manera de gestionar que se enquistó en las últimas décadas en la Argentina”.

En tanto, si bien resaltó que “en Lanús las estructuras electorales está afianzadas para la fiscalización y la difusión de las propuestas”, admitió que “hay algunos distritos de la Tercera que aún necesitan más trabajo”.

Comentá la nota