GRINDETTI: “LOS CLUBES DE BARRIO TIENEN PRIORIDAD EN MI PLAN DE GESTIÓN”

GRINDETTI: “LOS CLUBES DE BARRIO TIENEN PRIORIDAD EN MI PLAN DE GESTIÓN”

El precandidato a Intendente de Lanús, Néstor Grindetti dio una conferencia conmemorativa por los 100 años del club “El Porvenir”, en el marco de la declaración de “interés legislativo y municipal” a los festejos por el centenario de la institución.

Grindetti afirmo que “los clubes de barrio tienen prioridad en el plan de Gobierno, que junto a mi equipo técnico confeccionamos para cuando, a partir del 10 de diciembre, seamos Gobierno”; “se necesitan más clubes para que los pibes dejen de estar en la calle y encuentren un lugar de contención, no solo para la práctica de deportes sino porque en ellos se les enseña a jugar en equipo, algo que tanto se necesita en la Argentina de hoy”.

Enrique Merelas, Presidente del Club “El Porvenir” confirmó que: “Grindetti fue el único que nos acompañó en años difíciles donde todos nos daban la espalda, por ese motivo, siempre va a tener un lugar en el Porve”.

El proyecto fue presentado por el Interbloque “Juntos Por Lanús”,compuesto por los concejales, Jorge Schiavone, Martin Medina, Marcelo Rivas, Emiliano Bursese y Oscar Lopez,quienes acompañaron a Grindetti. También asistieron al encuentro, Abel Frutos, Gabriel Ruíz y la conducción estuvo a cargo de Luis Ventura.

Comentá la nota