Griffini: "Estamos trabajando para un Luján productivo e industrial"

Griffini:

El concejal de Juntos se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El concejal de Juntos, Héctor Griffini, mantuvo un encuentro con el intendente del municipio bonaerense Tres de Febrero, destacándolo como un modelo de gestión para reproducir en el distrito.

Griffini sostuvo que  “queremos potenciar Luján desde el sector productivo e industrial, y la experiencia que vemos en Tres de Febrero nos resulta muy enriquecedora y un buen norte a seguir”.

Además,  agrego resaltó “que es un modelo de gestión a imitar, con resultados, con mediciones, con un equipo profesional que nos puede traer más y mejores herramientas para poder gobernar nuestra ciudad”.

Por su parte, Valenzuela señaló que “la idea es compartir nuestra experiencia para generar mayor capacidad de desarrollo productivo en Luján”.

Tanto “Luján 2030”, equipo comandado por Héctor Griffini, como el Gabinete del Intendente de 3 de Febrero, se mostraron muy conformes con el encuentro y se comprometieron a seguir profundizando este tipo de intercambios en la búsqueda de aportes que puedan servir para un  desarrollo productivo e industrial que haga crecer a Luján.

Comentá la nota