Gremios de Bariloche mantuvieron una positiva reunión con Pichetto y Weretilneck

Gremios de Bariloche mantuvieron una positiva reunión con Pichetto y Weretilneck
Se trata de los sindicatos que conforman la Liga Peronista Bariloche. El encuentro fue en el marco de trabajo que vienen desarrollando desde hace tiempo en el ámbito local y regional.

Los integrantes de la Liga Peronista Bariloche (LIPEBA), se reunieron en Bariloche con los dos máximos referentes políticos de la provincia de Río Negro: el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y el Gobernador Alberto Weretilneck.

Según un comunicado de la agrupación peronista en dicho encuentro, la Liga “aportó ideas, trabajo, compromiso y militancia en pos de una construcción política que no nos aleje de la sociedad”.

Participaron del cónclave, además de las autoridades mencionadas, Hugo Torregrosa (SADOP), José Luis Poggi (UTEDYC), Luis Cionfrini (SUTERyH), y Esteban Romero (Sanidad). Estos dos últimos dirigentes, son además funcionarios en la Secretaría de Estado de Trabajo en la Delegación local, estando a cargo de la misma.

“La charla hizo hincapié en fortalecer la unidad de todos los sectores, para así poder identificar más claramente a los enemigos de nuestra provincia y de la Nación”, señalaron desde la Liga Peronista Bariloche.

Cabe mencionar, que la Liga está conformada por la gran mayoría de los gremios de San Carlos de Bariloche, donde están representados la gran mayoría de los trabajadores barilochenses de diferentes actividades; sumados a empresarios, dirigentes políticos y funcionarios, entre muchas otras personas y sectores.

Además se trataron variados temas de vital importancia para Bariloche, proponiendo trabajar para alcanzar la tan anhelada Justicia Social, fortalecer la defensa de los trabajadores y sus familias y la inclusión de todas y todos en un proyecto de Igualdad, Nacional, Popular y Justo, “que todos deseamos”, informaron.

Comentá la nota