Greenpeace se instaló en Salta y vuelve locos a los “productivistas” de Urtubey

Greenpeace se instaló en Salta y vuelve locos a los “productivistas” de Urtubey

Luego de anunciar que se instalarían en Salta para frenar los desmontes, los activistas de Greenpeace iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #PrincipioDelFin de los desmontes ilegales, y publicaron varias fotografías en las que se documenta el accionar de los activistas ambientalistas en la provincia.

“Hoy @GreenpeaceArg está frenando las topadoras en Salta. #PrincipioDelFin de los desmontes ilegales #LeydeBosques”, “RT por los activistas que están frenando desmontes en Salta hoy”, o “RT – “No podemos quedarnos de brazos cruzados. Vimos los desmontes y decidimos actuar”, dijo Martín Prieto en Salta”, son algunos de los tuits de Greenpeace Argentina, que explica cómo bloquearon las cisternas de combustible de las topadoras que desmontan bosques. 

Según publicó Greenpeace, el director Martín Prieto fue a la Fiscalía de Tartagal a entregar las llaves de los bloqueadores y radicar la denuncia por desmontes, después que “activistas bloquearan cisternas de combustible en finca Cuchuy”.

Hay otras frases en la red social del pajarito, como la que indica “Una realidad URGENTE: 400 mil hectáreas desmontadas en Salta y más de 1 millón y medio en todo el país”, y que “también se perjudica a las comunidades indígenas que se nutren de los recursos de los bosques salteños”.-

Comentá la nota