Gray: "Esta inversión sirve para que toda la localidad pueda seguir creciendo y desarrollándose"

Gray:

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de reacondicionamiento y bacheo integral de la avenida Fair- Valette, donde se avanza con la construcción de nuevas dársenas, veredas y bicisenda, además de trabajos de parquización.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de reacondicionamiento y bacheo integral de la avenida Fair- Valette, donde se avanza con la construcción de nuevas dársenas, veredas y bicisenda, además de trabajos de parquización. Estas tareas se llevan adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura, accesibilidad y la circulación de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

"Son arterias fundamentales para conectar a nuestras vecinas y vecinos y para el trabajo, la industria y la producción ya que muchos comercios de la zona hacen al quehacer de nuestro distrito. Esta inversión, además, sirve para que toda la localidad pueda seguir creciendo y desarrollándose", puntualizó Fernando Gray tras recorrer el primer tramo de la obra que se desarrolla en Fair, entre Cervetti y Primera Junta.

Así, en la avenida Fair- Valette, desde Cervetti hasta Camino de Cintura, se mejorará la circulación de más de 4.300 metros, con tareas de bacheo intensivo e integral de la calzada. Las tareas, que se realizan con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, incluyen el reordenamiento de los vehículos que estacionan en el sector, teniendo en cuenta el transporte público, y la puesta en valor de la bicisenda "Querandi", que se reacondicionará con hormigón y concreto asfáltico.

En paralelo, también se avanzará en la construcción de refugios y dársenas de giro en las intersecciones con Camino de Cintura y Nueva Escocia. Además, se renovarán los refugios de las dársenas existentes, y se efectuará la demarcación horizontal y la señalización vertical del tramo. Por otra parte, se harán estacionamientos vehiculares en las veredas de los comercios e industrias, que permitirán ordenar el tránsito en una zona de gran circulación.

Comentá la nota