El diputado Eslaiman dio un detalle de las acusaciones y acusó a Scioli por no haber separado aún al titular del Instituto. Las supuestas irregularidades fueron con los medicamentos oncológicos y médicos a domicilio.
Mientras el IOMA Olavarría renovó autoridades tras una movida de carácter político, a nivel provincial un grupo de diputados bonaerenses de distintos bloque avanza con una investigación sobre presuntos ilícitos que amenazan con llevarse puesto al propio titular de la obra social.
En una entrevista radial con el programa radial "Un Cacho de mañana" por FM 98POP, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, pidió la destitución de Antonio La Scaleia, titular del organismo.


Comentá la nota