Grau le “pegó” a la intendente Borrego por su alejamiento

Grau le “pegó” a la intendente Borrego por su alejamiento
El senador provincial y ex intendente de 25 de Mayo, Mariano Grau, cuestionó a la actual jefa comunal, Victoria Borrego, por su distanciamiento político, al señalar que “ha elegido su camino que es diferente al mío y me ve como un rival. Lo ha manifestado públicamente al decir que quien no está con ella, está en contra”, recalcó.
Dentro del Frente Progresista y buscando la renovación de su banca en la Cámara Alta bonaerense, Grau aseguró que la mandataria “es una cuestión del pasado”, al señalar que irá por el futuro “con gente que comparta las ideas, actitudes y actividades en común. La verdad es que he sacado del pantano a tanto cangrejo que ahora hasta pa’ sentarme reculo el cejo”, sostuvo parafraseando a José Larralde.

Admitió además que nunca pensó que esta distancia política podía darse, “pero desde que dejé de ser intendente, sólo una vez pude ir a la Municipalidad”, apuntó. “Di un respetuoso paso al costado para que lleve adelante sus propias ideas y logros. Pero cuando empezaron a diferenciarse con el discurso de ésta gestión como si no hubiesen tenido nada que ver con la anterior, no lo compartí, porque se quedó con el 70 por ciento del gabinete que tenía armado, por no decir más”, arremetió.

Comentá la nota