Grasso lanzó su candidatura a intendente de Río Gallegos

Grasso lanzó su candidatura a intendente de Río Gallegos

Pasadas las 21:00 hs de hoy, en el hotel Patagonia de Río Gallegos, el actual Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso, lanzó su candidatura a intendente de la capital santacruceña.

Ante un auditorio repleto, entre representantes sindicales, comerciantes y representantes de la iglesia evangélica,  militancia y publico en general. el edil confirmó hoy sus intenciones de ser el primer ciudadano de Río Gallegos a partir de diciembre de 2015.

En primer término, en diálogo con TiempoSur, habló de la responsabilidad que tenía de dirigirse a los invitados especiales de anoche, de diferentes fracciones sociales de la ciudad y empezar a contar “lo que cada uno de ellos necesita” ya que “hay que ser parte directa de la transformación que necesita Río Gallegos”.

Dio a entender que el cambio no será por soluciones mágicas ni por aquellos que prometen muchas cosas y después no las cumplen. Por lo contrario, “necesitamos tener a todos y cada uno de los habitantes que puedan discutir y opinar y ser parte de las decisiones políticas que tenemos que tomar”.

Lea la nota completa en la edición impresa de TiempoSur de mañana 14 de julio.

Comentá la nota