Granados y Ferraresi entregaron viviendas Procrear en Canning

Granados y Ferraresi entregaron viviendas Procrear en Canning

El intendente y el ministro encabezaron el acto de entrega de llaves a familias de Ezeiza para cumplir el sueño de la casa propia.

El intendente Alejandro Granados y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezaron la entrega de llaves a familias adjudicatarias de los desarrollos urbanísticos de Procrear ubicados en Ezeiza y Canning.

El desarrollo urbanístico de Ezeiza está ubicado al suroeste del Gran Buenos Aires y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios.

Por su parte, el predio de Canning, se ubica en las inmediaciones de la Estación Canning, y está formado por casas unifamiliares de 2 dormitorios, monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de primera calidad.

Ambos proyectos habitacionales disponen de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Participaron también el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, el Jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, la presidenta de HCD de Ezeiza, Dulce Granados y demás concejales locales.

“Entrega de viviendas de Procrean Canning y Barrio Justicialista 2, abandonadas durante la pandemia macrista. Ahora nuestro gobierno está cumpliendo el sueño de la casa propia”, expresó Dulce Granados.

Y resaltó: “El Estado presente es el que tiene que generar las condiciones para que todo el mundo pueda acceder a una vivienda digna, a la salud , a la educación y a la justicia”.

A su turno, Ferraresi ceró: “Pudimos dialogar con los vecinos y vecinas que recibían sus llaves. Es un orgullo verlos en su casa propia. Tenemos proyectadas 264 mil soluciones habitacionales entre este año y 2023. Expresan una apuesta para consolidar la reactivación económica y lograr que más familias sean dueñas de su techo. La construcción genera empleo y esperanza. Ese es el camino de elegimos”.

Comentá la nota