Gran triunfo de Cambiemos en Salto

Gran triunfo de Cambiemos en Salto

En el marco de una jornada electoral muy tranquila en la ciudad, pero con una participación más que auspiciosa, Salto eligió presidente en un suceso histórico para la Argentina.

En este sentido y con una muy buena predisposición de cada uno de los espacios aspirantes al sillón de Rivadavia, Cambiemos se hizo de la victoria en el partido.

Con un total de 80 mesas escrutadas Mauricio Macri obtuvo 11.840 votos mientras que su contrincante, Daniel Scioli, logró 9.210.

Los porcentajes son más que elocuentes cuando decimos que Cambiemos se impuso en el partido 56 a 44 por ciento.

Cabe mencionar que votaron un total de 21.342 personas y que el único distrito en el que gano Scioli fue Berdier, dejando para Cambiemos el resto del partido.

“Esta es la democracia y debemos aceptar que Mauricio Macri ha ganado y en muy buena ley. La vamos a tener difícil al no contar con el gobernador ni el presidente afín a nuestro espacio pero igual vamos a dialogar y a pedir que se le de lo que necesita la ciudad”, expresó Alessandro en su unidad básica.

El local de Cambiemos por su parte, mostraba todo lo contrario. “Esto es una fiesta señores, hemos recuperado la República y estamos convencidos que saldremos delante de todo lo que se vivió durante estos doce años. Mauricio ha demostrado que se puede y pudimos. Hoy somos gobierno a nivel nacional y provincial. Estamos seguros que muy pronto estaremos ayudando a salto desde el municipio para que vivamos como nos merecemos”, mencionó por su parte Carlos Pérez. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota