La mantuvo el intendente acompañado por funcionarios de distintas áreas. “Hay una muy buena predisposición para mejorar la calidad de vida del ciudadano y del vecino de nuestro barrio”, dijo Calomarde.
Del encuentro, además, participaron el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el de Desarrollo Social, Fernando Gauna, la vicepresidenta del EMVIAL, Leda Tidone, el director del ENOSUR, José Luis Ovcak, el de Servicios, Julio Locatelli, el del Programa de Protección Comunitaria, César Ventimiglia, la directora de Tránsito Claudia Rodríguez, y los concejales Marcela Amenábar y Carlos Aiello.
Tras la reunión, Calomarde manifestó que “hemos tratado diferentes temas del barrio y hemos tenido una respuesta muy favorable de parte de todos los funcionarios y el intendente que tomaron el compromiso de que, de alguna manera, podamos ir solucionando cosas de a poco. Hay una muy buena predisposición para mejorar la calidad de vida del ciudadano y del vecino del barrio Bernardino Rivadavia”.
“Se tocaron temas de luminarias algunas que están faltando aunque se han puesto lámparas nuevas, podas de árboles que interfieren en las luces, una calle que hay que asfaltar por presupuesto participativo, y un par de lomos de burro que hacen falta en algunas arterias por la agresividad de algunos conductores”, explicó.
“Otra de las cuestiones es tratar el tema de seguridad. Eso lo haremos con Ventimiglia con quien vamos a tener una reunión en los próximos días”, sostuvo.
El dirigente vecinal adelantó que “dentro de 15 o 20 días va a haber un nuevo encuentro, a través del director de Asuntos de la Comunidad que nos va a mantener informados de la marcha de todos estos temas”.






Comentá la nota