Grabois cruzó a Jorge Macri por comparar los cajeros automáticos con monoambientes: "Chanta, ponete a laburar"

Grabois cruzó a Jorge Macri por comparar los cajeros automáticos con monoambientes:

El dirigente del Frente Patria Grande y precandidato presidencial apuntó contra el funcionario porteño por decir que "los cajeros automáticos se han transformado en monoambientes” donde viven personas sin hogar.

 

El dirigente del Frente Patria Grande y precandidato presidencial, Juan Grabois, cruzó a Jorge Macri por comparar a los cajeros automáticos de la Ciudad con "monoambientes" donde viven personas sin hogar. 

"Cuando escucho las prioridades de estos tipos me salta la duda: ¿son idiotas, son mala gente o las dos cosas?", se preguntó el precandidato presidencial del Frente de Todos a través de redes sociales, en respuesta a una declaración del funcionario porteño en radio La Red. 

El ministro porteño le contestó horas más tarde: "A vos, Grabois, te preocupa lo que digo. A mí me preocupa lo que pasa. Todos sufren, quienes por la profunda crisis y el abandono de ustedes, viven de esa manera, y los vecinos que ven mal usados esos lugares o las entradas a sus casas o las veredas por las que circulan. Creo que resignarse a eso es estupidez o maldad".

"Pero chanta, el abandono de la gente en situación de calle en CABA es responsabilidad institucional tuya como ministro de gobierno de Larreta. No leíste la constitución de la Ciudad porque emigraste desde Vicente López hace un par de meses. Ser funcionario implica deberes", sentenció Grabois

Además, dijo que las organizaciones sociales e iglesias hacen "más que todos los funcionarios juntos" y remató: "Ponete a laburar en vez de promover la deshumanización de los que sufren. Para algo cobrás 1,5 millones por mes".

Comentá la nota