Gorosito y Massaccesi se reunieron con Stolbizer.

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, junto con el candidato a primer concejal Claudio Massaccesi mantuvieron una reunión con Margarita Stolbizer. Allí pasaron revista a varios aspectos de la actualidad tanto de los municipios como la provincia y el país.
Stolbizer reiteró que: "somos la única oposición en la provincia de Buenos Aires", refiriéndose al Frente Progresista Cívico y Social".

"Nosotros somos una oposición real y además, constituimos la fuerza alternativa que presenta listas en toda la extensión del país. Tenemos la común voluntad de iniciar un camino de diálogo que apunta a construir de manera conjunta una fuerza política alternativa en la Pcia. de Buenos Aires. Para esto, partimos de un diagnóstico de situación que indica que 20 años del mismo partido gobernando Buenos Aires hicieron que se deteriorara la calidad de vida de la gente", señaló.

Por su parte, Gorosito solicitó a la población "que acompañen a la lista 509 que encabeza Claudio Massaccesi como candidato a primer concejal y a Verónica Basabe, como consejera escolar, para seguir transformando Saladillo, para seguir haciendo obras, para seguir dando respuestas a la comunidad".

Comentá la nota