El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito firmó con el titular de la empresa Pet Food Gustavo Moscoloni un convenio mediante el cual la empresa de referencia cede una fracción de terreno para que el Municipio pueda realizar la ampliación de la Avenida Mariano Acosta desde Frocham hasta Sanguinetti.
Mi intención, manifestó Gorosito, es ampliar por ahora la calle y dejarla preparada para pavimentarla en el futuro, en la medida en que consigamos fondos para generar la obra.
Debo decir que estoy muy contento por la firma de este convenio, porque de esta manera "podemos dar respuestas al pedido que nos vienen formulando los vecinos desde hace mucho años," señaló el mandatario comunal.
También Gorosito resaltó "la buena predisposición de la empresa Pet Food y en particular del Sr. Gustavo Moscoloni para ceder los terrenos que permiten la ampliación de la calle actualmente existente". Si bien no vamos a lograr un ancho de las dimensiones de la actual calzada de Mariano Acosta, "esto producirá una mejoría sustancial en todo el barrio", finalizó diciendo Carlos Gorosito.
Comentá la nota