Gorosito: “Cualquiera tiene el derecho de decir que mi ciclo está agotado, pero si sigo siendo Intendente es porque nadie me ganó”

Gorosito: “Cualquiera tiene el derecho de decir que mi ciclo está agotado, pero si sigo siendo Intendente es porque nadie me ganó”

Carlos Antonio Gorosito, fue consultado sobre los dichos del concejal del bloque de la UCR Vladimir Wuiovich, que días atrás, había manifestado que en diciembre podía ser el fin de ciclo del Intendente y dijo: "No sé qué pasará, pero se puede empezar a extender el neogorositismo en este 2015". Por otro lado, se refirió a los cuestionamientos que efectuó el bloque del Frente Renovador, más precisamente, el concejal Gabriel Destro y dijo: "Lo mío es transparente, todo está a la vista".

"Aspiramos a que la UCR siga liderando el gobierno comunal en Saladillo, independientemente a los nombres, la UCR tiene militantes caracterizados que aspiran a ser Intendentes, por ejemplo, el caso de Vladimir, que estaría en condiciones potenciales de poder serlo, él ya ha dicho que se va a presentar en el 2019, salvo que decida presentarse antes".

"Otros, no han manifestado esta intención, pero veo que tienen aspiraciones, como es el caso de Alejandra Lorden, Alejandro Armendáriz, José Luis Salomón, cualquiera de ellos está en condiciones de ejercer muy bien el cargo de Intendente, pero nadie tiene las elecciones ganadas, nadie gana en las vísperas, cualquiera puede serlo. Ningún ciclo se termina en las vísperas".

"Yo convoco a militar en política, no en el Gorositsmo, sino en el Radicalismo.Yo no obligo al ciudadano a que me vote a mí, cuando dicen "Gorosito está hace mucho", si me presentare de nuevo no estoy violando ninguna norma, el que no esté de acuerdo conmigo puede votar de otra forma".

"No puedo influenciar, la gente vota sola en el cuarto oscuro, no tengo a nadie cautivo, lo mío es transparente, podrán cuestionarme el modo de gasto, pero eso figura en la rendición de cuentas, desde donde me alojo, hasta la revista que me compro y las obras están también a la vista".

"Si sigo siendo Intendente, es porque nadie me ganó y cualquiera tiene el derecho de decir que mi ciclo está agotado, Daniel Salomón, hace muchos años, también lo manifestó y sigo estando", concluyó.

Comentá la nota