Google Street View llegó a Ushuaia

Google Street View llegó a Ushuaia
En la tarde del jueves un equipo técnico de Street View llegó a la ciudad en camionetas, para comenzar a tomar imágenes que serán subidas a internet para ser compartidas con millones de usuarios de diferentes lugares del mundo.
Según informó el grupo de profesionales, este fin de semana iniciarán la travesía en el Parque Nacional y luego continuarán por la ciudad.

El objetivo de World Wonders Project de Google es dar vida a las maravillas del mundo antiguo y moderno, desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007. Cuando se lanzó el servicio, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a 31 países europeos, 5 latinoamericanos (1 más previstos), 11 asiáticos, 4 africanos y la Antártida.

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Para la toma de fotografías se tiene en cuenta el clima, horario y temperatura, de esa manera se obtienen fotografías parejas.

Comentá la nota