GÓMEZ BULL: “ES LÓGICO QUE COSTA SE IDENTIFIQUE CON MACRI”

GÓMEZ BULL: “ES LÓGICO QUE COSTA SE IDENTIFIQUE CON MACRI”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, consideró lógico que Eduardo Costa esté más cercano al PRO que al propio radicalismo, en referencia a las declaraciones de su par del PRO, Federico Pinedo, realizadas durante su visita a Río Gallegos, en las que anticipó la posibilidad de alinearse de cara a 2015 con el diputado radical Eduardo Costa en su candidatura a gobernador.

“La esencia del radicalismo está muy lejos de los pensamientos de Macri o de Costa”, reflexionó Gómez Bull en diálogo con LRA 59, pero destacó: “creo que es una cuestión más que lógica que Costa esté más identificado con el Macrismo”, recordando que “Costa dijo que si se hace cargo del Gobierno va a reducir el gasto público, lo que implica despedir trabajadores del Estado, prescindir de servicios esenciales como la salud y quitarle presupuesto a la educación”.

Gómez Bull participó el sábado del acto del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agropecuarios, RENATEA, que firmó convenios con el intendente de esa localidad Juan Vázquez, el de Río Gallegos, Raúl Cantín y el de Puerto San Julián, Nelson Gleadell.

Asimismo, el diputado nacional hizo entrega de aulas móviles para la Escuela Primaria N° 18 y la Escuela Rural N° 2. “Debemos defender nuestro proyecto político”, recalcó Gómez Bull, “no repartiendo palabras, sino repartiendo acciones concretas políticas como la que hemos presenciado hoy aquí”. Y apuntó contra Pinedo: “no sé qué trajo Pinedo a Gregores, pero a nosotros sí nos pueden preguntar y les podemos decir”.

Comentá la nota